¿Quiénes Somos?


Biografia de los Pastores



Pastores Elmer y Mary Rodriguez

Pastores Elmer y Mary Rodríguez. Son originarios de Guatemala, donde conocieron al Señor Jesús.

En 1981 comenzaron servir a Dios en el Ministerio Evangelístico, recorriendo muchos pueblos de Guatemala con el mensaje de Salvación. Posteriormente el Señor los llevo a predicar a las naciones, realizando campañas evangelisticas en Centro América, Norte América y Europa donde muchas personas fueron salvas y otras sanadas de diversas enfermedades.

En 1992 el Señor los trajo a la ciudad de Oakland California y empezaron a pastorear la "Iglesia de Dios Pentecostés." En 1998 Fundaron la organización "Ministerios Maranatha". Dios le ha dado al Pastor Elmer y a su esposa, la visión de Ganar el Área de la Bahía para Cristo a través de grupos celulares siendo el lema de su Iglesia "Una Iglesia para toda la Familia".


¿En Qué Creemos?

Creemos en una vida cristiana equilibrada tal como lo ensena la Palabra de Dios, sin tendencias a los extremos legalistas o liberales. Jesús que es nuestro máximo ejemplo en todo, siempre fue equilibrado, no se fue ni a un extremo ni al otro, El siempre escogió el centro o el equilíbrio.

Creemos en un solo Dios y trino, que es Padre, Hijo, y Espiritu Santo. Creemos que Jesucristo el hijo de Dios, se encarnó y vivió entre nosotros como verdadero hombre, tentado en todo pero sin pecar, que fué crucificado y muerto por nuestro pecados, pero resucitó al tercer dia, y ahora se encuentra en el cielo a la diestra de Dios padre, intercediendo por nosotros.

Creemos que la Iglesia de Jesucristo es una sola, formada por todos los nacidos de nuevo en todo el mundo, y que cada congregación está sujeta a su pastor.

Visión

Somos una organización legalmente establecida en los Estados Unidos y sin fines de lucro. Nuestro mensaje es Cristo céntrico; nuestra meta es cumplir con la gran comisión y para eso hemos adaptado la visión celular como una estrategia para ganar almas para Cristo.

Misión

Ministerio Maranatha nació al ver la gran necesidad que hay actualmente de organizaciones que velen por las necesidades espirituales de Pastores y Líderes, debido a que hemos sufrido en carne propia las heridas y maltratos a que son sometidos muchos pastores y líderes en otras organizaciones.

Dios ha puesto en nuestro corazón ser un ministerio de apoyo, ayuda y cuidado Apostólico creando vínculos de amistad entre sus ministerios para poder ayudarnos mutuamente en el amor de Dios.